jueves, 16 de febrero de 2017

Promotoras de la Oficina de Empleo recorrerán los distintos Barrios

La Oficina de Empleo informa que durante los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2017, dos promotoras, recorrerán los barrios de la Localidad con el fin de brindar información acerca de la Oficina de Empleo y recabar datos en relación a la situación educativa y laboral de los jóvenes.


Las promotoras solicitarán a los vecinos tener la amabilidad de responder algunas preguntas para completar una breve Encuesta

Brindaran información acerca de las diversas acciones que realiza la Oficina de Empleo, desde cursos de formación profesional hasta intermediación laboral y programas del MTEySS de la Nación. 

También estarán en condiciones de realizar la Firma de Convenios con aquellos Jóvenes que cumplan los requisitos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (PJMyMT), y que deseen participar de las diversas actividades previstas por el mismo. 


Los vecinos podrán verificar la identidad de las Promotoras ya que cuentan con una tarjeta identificaroria, y si lo consideran necesario, pueden solicitar ver la nota con la autorización firmada por la Supervisora de la Oficina de Empleo, Fernanda Godoy, dando cuenta de la pertinencia de la presencia de las promotoras en el barrio.


Para más información, y ante cualquier duda, dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615, los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes, en el horario de 8 a 13hs.