viernes, 3 de febrero de 2017

Finalizó el período de evaluación para elegir los mejores jardines

entrevista Jardineras Las Fucsias:

https://www.youtube.com/watch?v=XP0wvTlyHoU&feature=youtu.be


El grupo de jardineras "Las Fucsias"  informó acerca del procedimiento realizado para la evaluación de los jardines de todos los barrios de la localidad,  la modalidad de premiación y actividades en el stand  de flores de la V Fiesta Nacional de los Jardines.

Desde el 12 de diciembre hasta el 30 de enero, 13 integrantes de este grupo amante de la jardinería realizaron las  visitas de los jardines recorriendo los 23 barrios.

Dinah Cardiff, una de las integrantes del grupo "Las Fucsias" explicó que "no nos interesa que las plantas sean ni exóticas ni importadas ni caras, sino ver el jardín prolijo; trabajado por sus dueños, con una vereda prolija, el contenedor de los residuos en condiciones  y que el mantenimiento sea el correcto; evaluamos que haya diferentes plantas con mucho colorido".Las jardineras resaltaron que el jardín que se ve desde la vereda fue el juzgado.

Respecto a las actividades que se realizarán en la fiesta las jardineras adelantaron que el día viernes a las 11 y a las 17 horas saldrá un micro con una guía para que la gente pueda disfrutar y  recorrer los jardines de Villa La Angostura.

El día sábado 18 de febrero las jardineras se sumarán al desfile de la avenida Arrayanes.

El domingo será la entrega de premios en el gimnasio Barbagelata en el salón de las flores.

Va a haber 3 premiados por categoría. El primer premio será la exención de impuestos municipales por el resto del año en curso.  

Además se les pide a los vecinos que lleven las plantas al predio el día jueves 16 de 10 a 12 horas y fotos de tamaño 10x15 de las flores.