jueves, 9 de febrero de 2017

Presentaron en Neuquén la V Fiesta Nacional de los Jardines

El viceintendente, Bruno Barbagelata,  acompañado por el secretario de turismo Pablo Bruni y el subsecretario de Cultura Jorge Arakelián, viajaron a la capital neuquina para participar de la presentación de la V Fiesta Nacional de los Jardines que se realizará en nuestra localidad entre el 16 y el 19 de febrero.

 De este evento realizado en instalaciones del ministerio de Producción y Turismo  participó el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, quien valorizó el esfuerzo de los organizadores para que "año tras año los visitantes de Villa La Angostura disfruten del evento en un entorno que genera experiencias únicas". Ademas destacó   "la participación de los vecinos en el embellecimiento urbano, mejorando los jardines y poniendo en valor la flora del lugar".

Como todos los años, además de los premios a los mejores jardines de la Villa habrá stands con productos de jardinería, regionales y artesanales. Se realizará el tradicional desfile de carrozas y también habrá charlas, talleres y muestras relacionadas con la jardinería.

En el escenario principal se presentarán una gran cantidad de espectáculos  musicales y de danzas de nivel nacional, provincial y local.