lunes, 16 de julio de 2018

Comienza el Programa de Esquí Escolar 2018

Para más de 500 jóvenes dará comienzo, el 30 de julio, el Programa de Esquí Escolar 2018 destinado a alumnos de sexto y séptimo grado de las instituciones educativas locales; Cuyín Manzano, Villa Traful e Isla Victoria.

El programa cuenta con la organización de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostuura,  el importante acompañamiento del Ministerio de Ciudadanía provincial y el Centro de Esquí Cerro Bayo. Los chicos accederán a este beneficio con la colaboración en el equipamiento del rental "El Yeti" para que puedan disfrutar y aprenden a esquiar, capacitados por instructores especializados de la Escuela de Esquí del Cerro.

Con este programa  los jóvenes  tienen la posibilidad de conocer  la  montaña y la experiencia de esquiar y aprender en tres días a manejarse solos en la montaña.

Desde que comenzó  este plan que ya lleva  12 años, va creciendo en cantidad de alumnos con  jóvenes que han crecido, interesados por este deporte y se encuentran trabajando como instructores o patrulleros en el cerro.