miércoles, 4 de julio de 2018

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad que el día domingo sucedieron distintos actos vandálicos que atentan contra el esfuerzo de quienes trabajamos por el desarrollo y la inclusión social en la comunidad.

Se registraron roturas de vidrios, que hace una semana fueron reemplazados, en el gimnasio Barbagelata, hecho que complica especialmente en esta época invernal debido a las bajas temperaturas y derivaría en la suspensión de actividades hasta su remediación.

También el turno mañana del día lunes en el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) tuvo que ser suspendido debido a que individuos rompieran las puertas de entrada y la alarma de la institución.

Estos hechos atentan contra entidades muy importantes para toda la sociedad angosturense ya que a estos lugares acuden diariamente nuestros jóvenes que disfrutan de espacios deportivos y recreativos donde se realizan una gran cantidad de actividades.

Por eso solicitamos a los vecinos el apoyo en la toma de conciencia y educación de quienes realizan este tipo de desmanes, sugiriendo además realizar la denuncia correspondiente llamando a la policía (Tel. 101 o 4494-121) para poder abordar esta problemática que es común a todos.