jueves, 26 de julio de 2018

Finalizó con gran éxito el 13° Encuentro de Emprendedores de la Economía Social

Fueron 9 días de espectáculos y actividades para toda la familia que acompañaron a los emprendedores locales y del país en este evento que ya se convirtió en un clásico en las vacaciones de invierno de  Villa La Angostura.

Más de 5000 personas  pasaron por el 13° Encuentro de Emprendedores de la Economía Social  que  se desarrolló, como desde hace muchos años, en la temporada alta invernal de Villa La Angostura ofreciendo en pleno centro de la localidad una alternativa de paseo de compras con productos elaborados por manualistas, artesanos y productores locales que exhibieron  sus trabajos  en  47 stands compartiendo el evento con emprendedores  de distintos puntos del país. Además formaron parte de este gran encuentro; músicos locales, artistas plásticos, una muestra de fotografía, espectáculos para toda la familia y cocina en vivo de chefs locales que mostraron recetas elaboradas con productos de los emprendedores.

El evento que comenzó el 17 de julio contó con la organización de la Subsecretaría de Economía Social municipal y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Debido al éxito en la convocatoria  se sumaron dos jornadas y ya se está estudiando la posibilidad de poder programarlo con más días para el próximo año.

Como balance de esta edición número 13, la directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini,  manifestó que "Estamos satisfechos, los resultados han sido excelentes, muy entusiasmados y pensando en una nueva edición. Estamos muy contentos de ofrecer y de aportar desde la Subsecretaría de Economía Social, un evento diferente en este marco de temporada turística invernal que colabore con el desarrollo turístico de toda la localidad".


link video

https://www.youtube.com/watch?v=JPnrnczXZsQ&feature=youtu.be


Fotos en Facebook: Prensamvla