viernes, 20 de julio de 2018

En la obra “El Conejo más estúpido del siglo” piden llevar tapitas para la fundación Garrahan

Este sábado 21 de julio a las 21 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se presentará la obra de teatro "El conejo más estúpido de este siglo", escrita y dirigida por Santiago Merchant. Una comedia intimista que le apuesta al suspenso y a la acción como género.

En el evento se recolectarán tapitas de plástico para entregar a la fundación Garrahan, quienes destinan  los fondos recaudados por la venta de estos productos a la obtención de  recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

La obra realizada por la compañía de teatro DECA  es apta para mayores de 13 años y la entrada será de un bono contribución.

El espectáculo se lleva a cabo  gracias al esfuerzo del grupo de teatristas de Villa La Angostura quienes trabajan todo el año en la selección de distintos encuentros teatrales fomentando el hábito de ir a ver estas obras de excelente calidad.