jueves, 26 de julio de 2018

Taekwondistas de la escuela Moo Dok Kwan se reunieron con el intendente Caruso

En la mañana de ayer, miércoles 25 de julio, el intendene Guillermo Caruso recibió al entrenador de TaeKwon do, Willams Rojas de la escuela Moo Dok Kwan quie vino acompañado por el II Dan,  Nicolas Rojas, taekwondista angosturense  que integra la selección argentina de Taekwon Do ITF.

En el encuentro los deportistas le entregaron al municipio una placa en agradecimiento al apoyo permanente que recibe la escuela que cuenta con 50 alumnos de todas las edades quienes viajan a distintos eventos deportivos representando a Villa La Angostura.

Nicolás Rojas, uno de sus alumnos, le manifestó al intendente que se siente agradecido  por el importante apoyo del municipio,  de los familiares y vecinos para que pueda desempeñarse en esta disciplina que lo llevó al seleccionado nacional donde actualmente  entrena con el sueño de representar a la Argentina en Alemania, en  abril del próximo año 2019.

"Arranqué taekwondo desde los cuatro años, nunca pensé que en algún momento iba a llegar a este logro y ahora tengo que esforzarme para hacerlo realidad. Agradezco a todos por el apoyo, siempre entrené acá en Villa La Angostura y me ayudaron mis compañeros, familia y vecinos", destacó.