viernes, 13 de julio de 2018

Obras que se llevan a cabo en la localidad

La Secretaria de Planificación, Beatriz Tyczynski, detalló los avances de las obras Públicas y planificación urbana que se llevan a cabo en Villa La Angosturas.

En tal sentido contó que se avanzó con veredas de la plaza Peumayen, se efectuó la instalación de gas en el edificio municipal de Las piedritas. También continúa la obra de gaviones de la calle Lleufu.

Señaló que debido al clima invernal todavía no se pudo realizar la vereda del puente peatonal a Las Piedritas por Avda. Arrayanes, motivo por el que se comenzará en cuanto mejoren las condiciones.

Además continúan con las veredas accesibles, en este caso, en el sector de la laguna Calafate hacia el refugio de avistaje de aves donde también se trabaja en la poda y retiro de residuos forestales.

Próximamente se colocará nueva señalética urbana para reponer la deteriorada por el paso del tiempo y se está avanzando en la pintura de sendas peatonales en los lugares principales de la zona céntrica.

Se realizó también el trazado de veredas con la colaboración de integrantes de la junta vecinal del barrio Los Volcanes.