viernes, 6 de abril de 2018

Alumnos del Jaime de Nevares realizaron intervenciones bajo el lema “Está bueno ser bueno”

Alumnos del colegio Don Jaime de Nevares junto a sus profesores pasaron esta mañana por el municipio de manera sorpresiva con abrazos, golosinas y obsequios.

Se trata de una campaña que realizan durante todo este tiempo pascual donde hacen intervenciones sorpresivas en distintos ámbitos  para acercar un mensaje de bondad, según cuentan "interrumpiendo la cotidianeidad".

"Cuando nos preguntaban a qué se debía, les decíamos que está bueno ser bueno y hacer algo lindo, bueno por otro tan sólo porque sí. Y así surgió la idea de salir, llevando este mensaje que para nosotros es de alegría y de vida, Nuestro mensaje de Pascuas!", manifestó la docente Claudia Atencio.

Los jóvenes recorrieron con esta muy buena idea; la Avenida Arrayanes, el Hospital Oscar Arraiz, el CET, el banco, la Terminal, el Jardín Frutillitas , las escuelas 104, 361, el CPEM 17 y los supermercados y radios locales.

En el municipio visitaron a los empleados que se encontraban en el Hall principal y fueron recibidos por el viceintendente Bruno Barbagelata, quien aplaudió la idea felicitando a los alumnos y docentes del Jaime de Nevares por "llevar adelante esta acción que ojalá se replique y repita para que todos nos contagiemos con el mensaje".