lunes, 23 de abril de 2018

Comenzó el Torneo de Voley Recreativo Mixto

En el día de ayer se dio inicio al tradicional Torneo de Voley Recreativo mixto de mayores que organiza la subsecretaria de Deportes Municipal con el CEF N° 7 ,  en cual se inscribieron un total de 7 equipos, en esta primera edición, festejando el mes aniversario de nuestra localidad, para luego repetir durante el año un total de tres ediciones.

Dicho torneo se desarrolla en las instalaciones del gimnasio municipal Enrique Barbagelata todos los domingos a partir de las 18 hs. con entrada libre y gratuita para todo aquel que quiera ir a ver en familia los partidos de voley recreativo.

En la jornada de ayer se enfrentaron los equipos de Los Azulitos Vs. Oxidados ganando el equipo de Oxidados por 2 set a 1. Luego a las 19.30 hs fue el turno de Los Garua vs Dinos ganando este último por 2 set a 1. Finalizxando la jornada,  a las 21.15, jugaron La 28 vs Los Azulitos ganando Azulitos por 2 set a 1.

La organización del evento informa a todas las personas que estén interesadas en la actividad, que el horario de voley recreativo mixto se desarrolla normalmente los días martes y jueves de 22 a 23 hs en el Gimnasio Enrique Barbagelata.