jueves, 26 de abril de 2018

Con cupo completo Angostura IT da inicio el curso de Ofimática

El miércoles 2 de mayo comenzará este taller de herramientas colaborativas que busca ampliar el alcance digital a través de Internet con nuevas aplicaciones en el trabajo diario, conociendo nuevos métodos de almacenamiento y nuevos métodos organizativos. Este taller desarrollado por #AngosturaIT intenta concienciar del cambio que ha sufrido el trabajo realizado en las oficinas durante los últimos años, explicando el funcionamiento, las facilidades que ofrecen las nuevas aplicaciones tecnológicas, especialmente aquellas que están en "la nube". Así mismo se trasmitirán ejemplos de "buenas prácticas" para el almacenamiento y seguridad de los documentos alojados en "la nube". 

Se desarrollarán en 5 clases durante el mes de Mayo (los días miércoles de 18:00 a 20:00) con ejemplos prácticos de aquellas aplicaciones que te permiten trabajar en tiempo real desde diferentes lugares comprobando el avance del trabajo desde tu PC, Notebook, Celular, Tablet, o cualquier otro soporte digital. 

El lugar de cursado es el aula de capacitación municipal cita en la esquina de Las Retamas y Topa Topa (1° piso) en el barrio El Cruce.

Se recomienda a los alumnos que tengan notebook o Tablet traerla para poder luego en casa avanzar con lo visto (entre clases).

El cupo es de 10 alumnos por clase. Están confirmados todos los han asistido a las reuniones de nivelación, completando el cupo de este taller y quienes han recibido hoy el mail confirmando su lugar.