miércoles, 25 de abril de 2018

Inscriben para el concurso de mozos y hacheros

La Subsecretaría de Deportes informa que el día sábado 12 de mayo a partir de las 15 horas en la Plaza de los Pioneros se realizará una jornada de juegos para niños, concursos de hacheros y mozos, festejando el 86° Aniversario de Villa La Angostura.

Habrá premios para los 3 primeros hacheros, mozos, y niños que participen de los juegos. Además se ofrecerá chocolatada con tortas fritas para todos los que quieran participar de esta jornada agradable en la plaza del pueblo.

Tanto en la categoría damas como en la de Caballeros del concurso de hacheros, se otorgará un premio de 4000 pesos al primero; $3500 al segundo y $3.000 al tercero.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Deportes ubicada en el gimnasio Barbagelata o al teléfono 4495-467 en el horario de 8 a 14 hs. de lunes a viernes.

En lo que respecta a la carrera d mozos la organización están a cargo de la UTHGRA por lo tanto se puede consultar por las inscripciones al teléfono 4495-036 o dirigirse a las oficinas situadas en la galería del correo, en Las Fucsias 237 local 3.

También se podrán inscribir en el mismo día del evento.