martes, 3 de abril de 2018

Trabajos de obras y mantenimiento de servicios públicos

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal se encuentra trabajando en el mantenimiento de las calles Licura, calle 27 y Alfa Centauro.

También se retirarán residuos forestales en la calle Los Cipreses y se trabajará en el mantenimiento de los edificios de la Unidad de Empleo y la Comisión Mixta.

Personal del área de Parques y Jardines terminará esta semana con las tareas de limpieza en la laguna Calafate. También comenzarán con el corte de pasto en el Bv. Arrayanes.

La Secretaría de Planificación realiza la reparación de juegos en la plaza Don Mathias. Se proyectan mejoramientos de redes de agua, trazado de calles y una rampa accesible en el Centro de Convenciones. Además se avanza con la tramitación del gas para el edificio de la calle Huemul en Las Piedritas que se encuentra actualmente en refacción.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.