martes, 10 de abril de 2018

Trabajos que se llevan a cabo ante el temporal de lluvias y vientos

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad que debido a las inclemencias climáticas se implementaron las siguientes acciones para cubrir las necesidades y prevenir inconvenientes en vía pública.

Distintas áreas municipales trabajaron durante esta jornada en la revisión de bocas de tormenta y corridas de agua en el canal del barrio El Mallín a la altura de la Plaza de los Niños. En el barrio Calafate se liberó la boca de tormenta de agua ubicada en la cancha Andrés Martín. En los corralitos se limpió el arroyo de residuos forestales caídos mientras que  en la calle Cruz del Sur de Las Balsas y en la subida del Conde se retiraron  árboles caídos.

 También se acondicionaron las correntías de agua de la calle Barbagelata.

Las  Secretarías de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana informaron que en la jornada de hoy, martes 10 de abril, no se registraron evacuados ni situaciones de emergencia social.

Se prevé para la jornada del día miércoles 11 de abril la desobstrucción de residuos en la plaza Inacayal y  se supervisarán bocas de tormenta en el Mallín.

Una de las motoniveladoras trabajará sobre las correntías de agua en los barrios Mallín; Margaritas, Peumayen, Arauco, Villa Correntoso, Norte, Lomas del Correntoso.

Otra de estas maquinas viales se afectará al sector de Piedritas, Volcanes, Las Balsas, Manzano.

Ante cualquier emergencia comunicarse con el siguiente teléfono 294154 24-1585 Seguridad Ciudadana.