lunes, 23 de abril de 2018

Trabajos de obras y mantenimiento de servicios públicos

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a los vecinos que en el día de hoy el personal municipal se encuentra trabajando en el mantenimiento con relleno de la calle Las Retamas entre Pascotto y Huemul. También se envió una motoniveladora a trabajar en las calles de Puerto Manzano y la Península.

Se efectúan tareas de mantenimiento edilicio en el Centro de Día Amancay, se corta leña para el plan calor y se trasladan materiales para el plan de mejoramiento de calles.

La Secretaría de Planeamiento se encuentra rellenando veredas en la zona del Hogar de Ancianos por lo que se pide extrema precaución al circular por la Av. Nahuel Huapi ya que está restringida por esta obra.

Esta secretaría también informó que en esta semana se notificará a los vecinos para que comiencen a podar los pinos que invaden las veredas y así lograr un tránsito seguro  de los peatones.  

El área de Parques y Jardines continúa con el corte de pasto y mantenimiento en la ciclovía y la zona céntrica.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.