martes, 24 de abril de 2018

Convocan a reunión, para el jueves 3 de mayo, a integrantes del REL

La Subsecretaria de Economía Social convoca a la 3º reunión de los emprendedores registrados en el REL, el próximo Jueves 3 de mayo a las 16 hs, en Casa de la Cultura.

En esta oportunidad, según lo estipula la ordenanza se elegirá la Comisión Mixta, ya que en las 2 reuniones previas no pudo realizarse la elección por falta de quórum.

Cabe recordar que esta comisión no solo habilita el ingreso de nuevos emprendedores al registro, sino que ademas es el vinculo institucional que representa a los emprendedores registrados para con el Municipio, a través de la Subsecretaria de Economía Social, área que gestiona y orienta las acciones dedicadas a fomentar el desarrollo de emprendimientos genuinos, y la comercialización de los productos artesanales de nuestra localidad, garantizando la procedencia de los mismos.

Hasta aquí, en ambas reuniones anteriores para este fin, no se logro conformar propuestas ni elegir representantes del colectivo de los emprendedores. Es por esto que resulta muy importante esta reunion, y la asistencia de la mayor cantidad de emprendedores a la misma, ya que según la ordenanza 2654/12, en la 3º convocatoria aun no habiendo quórum, debe quedar conformada dicha Comisión.

Desde el equipo de Economía Social se espera que pueda elegirse la comisión de la manera mas consensuada posible, para poder trabajar cuanto antes en los objetivos y necesidades especificas del sector.