martes, 17 de abril de 2018

Se Inscriben a postulantes para “Jóvenes destacados de Villa la Angostura 2018"

En el marco del 86° Aniversario el municipio abre la inscripción para participar de la elección de "Jóvenes destacados de Villa la Angostura", según así lo estipula la ordenanza 3140/16 .

 Los inscriptos deberán ser propuestos por instituciones debidamente reconocidas con personería jurídica; municipal, provincial o nacional, instituciones educativas estatales o privadas, asociaciones civiles, juntas vecinales, Instituciones municipales, Provinciales y nacionales, Clubes Sociales y deportivos o iglesias.

Los postulantes deberán tener entre 16 y 25 años de edad y acreditar  3 años mínimos de residencia en la localidad. Además tendrán que formar parte de las actividades por el 86° aniversario de Villa la Angostura.

La planilla de inscripción deberá solicitarse en la oficina de la Secretaría de Gobierno Municipal, en Obispo de Nevares 32 en el horario de 8 a 13 horas.

Los sobres cerrados con la documentación se presentarán por mesa de entrada de la Municipalidad  desde el 18 de abril  hasta el 30 de abril del corriente año, con la leyenda #POSTULANTE JOVEN DESTACADO.- INSTITUCION REPRESENTADA.- SECRETARIA DE GOBIERNO#