martes, 15 de noviembre de 2011

Apertura de sobres de la “Licitación Pública para la readecuación de la Red de Agua Potable de Villa La Angostura – Red de Agua Potable Barrio Las Bal



Tal como estaba previsto durante le mediodía de hoy se reunió la Comisión Evaluadora creada por Decreto 1034/11, en el marco de la “Licitación Pública para la readecuación de la Red de Agua Potable de Villa La Angostura – Red de Agua Potable Barrio Las Balsas”. El acto contó con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fabricio Stocchetti, el Secretario de Gobierno, Edgar Ariel Domínguez, el Apoderado Judicial del Municipio, Dr. Sebastián Leguizamón Charif, el Consultor Técnico, Ing. Jorge Luis Oría como integrantes de la Comisión Evaluadora.

Previo al inicio del acto de apertura de sobres el Intendente Municipal Dr. Ricardo Alonso saludó y agradeció la presencia de los representantes de las firmas oferentes.

Dando lugar a lo previsto se procedió a la apertura del primer sobre,1.- siendo el correspondiente a la empresa ZOPPI Hnos. S.A.C. e I. 2.- Apertura de sobre que corresponde a CODAM S.R.L. 3.- Apertura de sobre que corresponde a INCOSYL S.A. 4.- Apertura de sobre que corresponde a OMEGA MLP S.R.L., 5.- Apertura de sobre que corresponde a CODISTEL S.A. 6.- Apertura de sobre que corresponde a SOMBRA CONSTRUCCIONES (UnipersonalComo parte del proceso iniciado se fijó fecha de apertura de sobre nº 2, para el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:00 horas, que tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Departamento Ejecutivo Municipal, Obispo De Nevares nº 32 – Villa La Angostura), quedando los presentes notificados en este acto

Por las empresas oferentes estuvieron presentes, el Sr. Roberto Enrique García, en representación de ZOPPI Hnos. S.A.C. e I., el Sr. Omar del Prete por CODAM S.R.L., el Ing. Martín Santos por INCOSYL S.A., el Sr. Guillermo Regente por OMEGA MLP S.R.L., el Ing. Julio Risso por CODISTEL S.A., y el Sr. Claudio Méndez por SOMBRA CONSTRUCCIONES respectivamente.