viernes, 11 de noviembre de 2011

Globa de artesanos locales en la jornada del K-42

La Municipalidad de Villa La Angostura a través de la Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Gobierno dispuso la contratación de una globa para permitir la presencia de productores y artesanos locales en el marco de la competencia deportiva de aventura K 42.

De este modo los integrantes de la economía social inscriptos en el Registro de Productores y Artesanos dispondrán de un espacio gratuito de exhibición y comercialización de sus productos en la globa que estará montada en la Plaza de los Pioneros, lugar previsto para la largada y arribo de los más de 1600 competidores que participan de este importante evento y de esta manera se mostrará la producción artesanal de las manos angosturenses.

En ediciones anteriores el armado de los stands de productores y artesanos se efectuaba al aire libre utilizando el sendero central. En esta edición por cuestiones de organización se previó la contratación de un espacio semicerrado de 7 x 7 para efectuar el armado de los stands.

El citado espacio dispuesto por el Municipio estará habilitado desde el viernes 11 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana y durante la jornada del sábado en coincidencia con el desarrollo de la competencia.