martes, 1 de noviembre de 2011

Tareas realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

TAREAS REALIZADAS EL DIA 31 DE OCTUBRE DE 2011 POR OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.

Tareas realizadas con máquinas Municipales


Durante la jornada, las máquinas viales realizaron la limpieza y despeje de calles a lo largo del recorrido del servicio del transporte urbano de pasajeros, (calles Paichil y Lleufu); la pala cargadora fue afectada al Basurero Municipal; el camión regador Municipal por la mañana realizó el riego del Boulevard en Av. Arrayanes y por la tarde se abasteció a vecinos de agua.

La Retro Excavadora se encuentra trabajando en el zanjeo para la realización de la red de agua potable de Barrio Calfuco.

Tareas Manuales

Personal Municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en forma manual en los barrios El Mallín, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas, Barrio Norte (en las calles Cacique Antriao, Confluencia y Ruta 7 Lagos); corte de Ramas en la calle Calafate; traslado de bomba desde el Parque Industrial al lago Nahuel Huapi.

Soluciones de Emergencia en viviendas particulares:

Se informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688. Se recuerda además comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales. (Reclamos de calles, Anegamiento de viviendas, etc.)
· Reclamos de agua
· Calles
· Y todo lo que se refiera al área