jueves, 17 de noviembre de 2011

Apertura de sobres de la “Licitación Pública para “Construcción del Sistema cloacal del Barrio El Mallín - Segunda Etapa”

Tal como estaba previsto durante le mediodía de hoy se reunió la Comisión Evaluadora creada por Decreto 1033/11, en el marco de la “Construcción del Sistema cloacal del Barrio El Mallín - Segunda Etapa”. El acto contó con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fabricio Stocchetti, el Secretario de Gobierno, Edgar Ariel Domínguez, el Director Contable, Cr. Miguel Pintos, la Asesora Legal adjunta del Municipio, Dra. Carolina Andrea Bianco, el Consultor Técnico, Ing. Jorge Luis Oría y el Ing. Horacio Miguel Echezárraga, como integrantes de la Comisión Evaluadora.


Dando lugar a lo previsto se procedió a la apertura del primer sobre 1.- siendo el correspondiente a la empresa OMEGA MLP S.R.L. 2.- Apertura de sobre que corresponde a SOMBRAS CONSTRUCCIONES (Unipersonal). 3.- Apertura de sobre que corresponde a CODISTEL S.A. 4.- Apertura de sobre que corresponde a EMCOPAT S.A., 5.- Apertura de sobre que corresponde a INCOSYL S.A.
Como parte del proceso iniciado se fijó fecha de apertura de sobre nº 2, para el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:00 horas, que tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Departamento Ejecutivo Municipal, Obispo De Nevares nº 32 – Villa La Angostura), quedando los presentes notificados en este acto

Por las empresas oferentes estuvieron presentes, el Sr. Guillermo Regente, en representación de OMEGA MLP S.R.L., el Sr. Claudio Méndez por SOMBRA CONSTRUCCIONES, el Ing. Julio Risso por CODISTEL S.A., el Dr. Lucas Martínez por EMCOPAT S.A., y el Ing. Pablo Mascias por INCOSYL S.A respectivamente