jueves, 3 de noviembre de 2011

Tareas realizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

TAREAS REALIZADAS EL DIA 02 DE NOVIEMBRE DE 2011 POR OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS.

Tareas realizadas con máquinas Municipales
Durante la jornada las máquinas viales realizaron la limpieza y despeje de calles en los barrios Alto Manzano y Puerto Manzano; la pala cargadora estuvo afectada a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos Municipal; la Retro Excavadora estuvo trabajando en el zanjeo para la red de agua potable de Barrio Calfuco. El camión regador realizó el reparto de agua en Cerro Belvedere, y Las Balsas.

Tareas Manuales
Personal municipal se abocó al mantenimiento de bocas de tormenta en forma manual en los barrios El Mallín, Inacayal, Manzana P, 15 Viviendas, Barrio Norte (en las calles Cacique Antriao, Confluencia y Ruta 7 Lagos); recolección y limpieza de residuos en cajones comunitarios; despeje de arena en la periferia del Centro de Día; Poda de árboles frente al Hogar de Ancianos.

Soluciones de Emergencia en viviendas particulares:
Se informa a la comunidad que el nuevo número de contacto de emergencia del área es 02944-15241688. Se recuerda además comunicarse con la mayor información sobre la situación y datos personales. (Reclamos de calles, Anegamiento de viviendas, etc.)
· Reclamos de agua
· Calles
· Y todo lo que se refiera al área