lunes, 21 de noviembre de 2011

Apertura del segundo sobre de la “Licitación Pública de la obra de readecuación de la Red de Agua Potable de Villa La Angostura – Red de Agua Potable

Tal como estaba previsto durante el mediodía de hoy se reunió la Comisión Evaluadora creada por Decreto 1034/11, en el marco de la “Licitación Pública para la readecuación de la Red de Agua Potable de Villa La Angostura – Red de Agua Potable Barrio Las Balsas”.

El acto contó con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fabricio Stocchetti, el Director Contable, Cr. Miguel Pintos, el Apoderado Judicial del Municipio, Dr. Sebastián Leguizamón Charif, el Consultor Técnico, Ing. Jorge Luis Oría y el Ing. Horacio Miguel Echezárraga como integrantes de la Comisión Evaluadora.

Dando lugar a lo previsto se procedió a la apertura del sobre número 2 .- siendo el primero correspondiente a la empresa ZOPPI Hnos. S.A.C. e I. con un presupuesto total que asciende a la suma de PESOS CINCO MILLONES TREINTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTINUEVE CON VEINTINUEVE CENTAVOS ($5.034.429,29), más el plan de trabajos y curva de inversiones correspondiente. 2.- Apertura de sobre que corresponde a CODAM S.R.L. con un presupuesto total de PESOS CINCO MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL CUATROCIENTOS CON TREITNA CENTAVOS ($5.250.400,30), más el plan de trabajos y curva de inversiones correspondiente 3.- Apertura de sobre que corresponde a INCOSYL S.A. con un presupuesto total que asciende a la suma de PESOS CINCO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL QUINIENTOS SIETE CON CUARENTA Y DOS CENTAVOS ($5.263.507,42), más el plan de trabajos y curva de inversiones correspondiente 4.- Apertura de sobre que corresponde a SOMBRA CONSTRUCCIONES, con un presupuesto total que asciende a la suma de PESOS SEIS MILLONES TRESCIENTOS DIEZ MIL SETECIENTOS OCHENTA Y NUEVE CON SEIS CENTAVOS ($6.310.789,06), con más el plan de trabajos y curva de inversiones correspondiente. 5.- Apertura del sobre nº 2, correspondiente a OMEGA MLP S.R.L., con un presupuesto total que asciende a la suma de PESOS CINCO MILLONES NOVENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SESENTA CENTAVOS ($5.098.484,60), más el plan de trabajos y curva de inversiones correspondiente.

En el mismo Acto se hizo entrega al Ing. Julio Risso, en representación de CODISTEL S.A., del sobre número dos y la garantía de oferta correspondiente a dicha empresa, conforme lo establecido en el art. 35 del PBCGC, sirviendo el presente de suficiente constancia.

La preadjudicación, conjuntamente con los cuadros comparativos de las ofertas, será efectuada dentro del plazo legal (art. 37 PBCGC) y notificada en forma fehaciente a todos los oferentes.

Por las empresas oferentes estuvieron presentes, el Sr. Héctor Bellora por CODAM S.R.L., el Ing. Pablo Mascías por INCOSYL S.A., el Sr. Guillermo Regente por OMEGA MLP S.R.L., el Ing. Julio Risso por CODISTEL S.A., y el Sr. Claudio Méndez por SOMBRA CONSTRUCCIONES respectivamente