viernes, 11 de noviembre de 2011

Curso de Manipulación de alimentos

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa La Angostura informa que el día 1° de Diciembre del corriente año, se realizará el “Curso para Manipuladores de Alimentos”.

El curso tiene como objetivo capacitar al manipulador y elaborador aplicando las buenas prácticas de manufacturas e higiene en general en la elaboración de alimentos

Está dirigido a personal de gastronomía, (cocineros, cheffs, ayudantes de cocina, mozos) que hayan solicitado las libretas sanitarias ante la Dirección de Comercio y Bromatología, requisito establecido en el art. 21 del Código Alimentario Argentino (Ley Nac. 18284).

También para elaboradores y productores locales de alimentos; personas que tengan la responsabilidad de preparar alimentos diariamente a los consumidores y personal de cocina, limpieza y desinfección en áreas de gastronomía, salón y baños de las instituciones públicas (escuelas, guarderías, comedores infantiles, hospital).

Tendrá como profesionales disertantes al Bromatólogo Alejandro Murcia, la Ingeniera en Alimentos Janet Galera, la Técnica Marina Barroso y el Médico Veterinario Fernando Anselmi.

La jornada se desarrollará a partir de las 9:00 hs y hasta las 18:00 hs en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Los interesados deberán dirigirse al Laboratorio de Bromatología sito en Millaqueo 233 o comunicarse telefónicamente a los teléfonos: 494328 o 15245039, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.
También podrán hacerlo vía e-mail a: bromatología@gmail.com.