miércoles, 30 de noviembre de 2016

Entregaron tachos de residuos para familias de la Sala Maitén del Jardin 57

En el día de ayer, martes 29 de noviembre, la Municipalidad de Villa la Angostura, a través de Educación Ambiental GIRSU de la Secretaría de Servicios Públicos, hizo entrega de los tachos de residuos para las familias de la Sala Maitén del Jardin 57.

Dichos tachos fueron acondicionados y pintados, por padres de la Sala Maitén junto con la Docente Parodi y la responsable de Educación Ambiental GIRSU, Lic. Valeria Brenna, como parte de las actividades del Programa GIRSU en el nivel inicial.

Los baldes son donados por el comercio En El Bosque Chocolate, a través del Proyecto TU RESIDUO ES MI RECURSO, y convertidos en tachos de residuos para las instituciones educativas locales. En este caso, como el jardín ya dispone de tachos diferenciados trabajamos extendiendo la actividad a las familias.

GIRSU agradece  a las docentes Claudia Parodi y Graciela Jeldrez, al Jardín 57, a los auxiliares de servicio que ayudaron en el proceso, y a los papas y abuelas que se han acercado a realizar los tachos para todas las familias de la sala.