viernes, 25 de noviembre de 2016

Trabajan en el reacondicionamiento de la plaza Primo Capraro de Villa Correntoso

Continuando con el programa de acondicionamiento de espacios públicos, la secretaría de Planeamiento comenzará con los  trabajos para "revalorizar" la Plaza Primo Capraro de Villa Correntoso.

Las tareas se llevarán a cabo en conjunto con la gerencia del hotel Correntoso quienes aportarán mano de obra, materiales y se dedicarán al mantenimiento del espacio.

Entre las tareas que se vienen realizando se voltearon dos árboles en peligro  para luego limpiar la basura forestal y retirar la leña. También se va a acondicionar el monumento y los antiguos  bancos de piedra que forman parte de la construcción original del espacio verde.

Esta plaza con vista al lago Nahuel Huapi  y rodeada de pinos y plantas autóctonas fue hecha para los 50 años del hotel con el busto del Visionario Capraro.

El Hotel cumplirá sus 100 años en el 2017 por lo que la gerencia decidió trabajar en mejoras y puesta en valor de la historia del Hotel Correntoso y la municipalidad acompaña este proyecto que tiene que ver con la historia de Villa La Angostura.


link video:   https://www.youtube.com/watch?v=uz5Df_YSu98