miércoles, 2 de noviembre de 2016

Trabajan en el mantenimiento del predio de Laguna Verde

Personal municipal comenzó  con las tareas de mantenimiento y limpieza en el circuito de interpretación de flora y observación de  Avifauna, Laguna Verde.

Estos trabajos  forman parte del programa de embellecimiento urbano que lleva a cabo el municipio en conjunto con juntas vecinales de los distintos barrios.

En el predio de la Laguna Verde se realizan trabajos de reparación y mantenimiento de cartelería  limpieza, desmalezamiento y la poda de todo el circuito.

 Una vez más se encontró el predio con basura desparramada por todos los sectores, inclusive  bolsas tiradas a la laguna. En estos momentos donde en cada uno de los medios de comunicación se habla de la conciencia ambiental, de proteger y cuidar el lugar donde vivimos, no puede haber gente que no sepa el daño que se hace y siga arrojando todo tipo de materiales.

Es por ello que debemos continuar con este trabajo de generar conciencia ambiental,   cada uno desde el lugar que le corresponda,  para que este gran esfuerzo  valga la pena. No sirve de nada tantas horas de trabajo de mucha gente,  para que luzcan  de la mejor manera estos espacios que son de uso común para los vecinos y turistas, sin la colaboración de absolutamente todos.