jueves, 3 de noviembre de 2016

GIRSU entregó un reconocimiento a alumnos de la escuela 353

En el día de hoy la secretaria de gobierno María Susana Ferro junto a la responsable de educación GIRSU, Valeria Brenna, entregaron certificados en reconocimiento al esfuerzo y al interés que llevó a los alumnos de la escuela 353 a realizaruna campaña con spots publicitarios ideados por ellos mismos acerca de generar conciencia educando sobre gestión de residuos.

La idea de los alumnos  surgió luego de la capacitación "Tus Residuos en su Lugar",  brindada por el área de educación GIRSU durante el año 2015.

Esta publicidad se puede ver en las redes sociales, en el canal de cable local y ya fue solicitada para emitir en un canal de Bariloche.

La capacitadora resaltó  que el compromiso de los chicos que en ese momento cursaban el quinto grado de la escuela 353 fue una de las mejores respuestas que tuvo el proyecto en el 2015.

"Además de parecerles interesante a ellos les generó mucha inquietud y la necesidad de contarle a la comunidad  acerca de separar los residuos y que es una responsabilidad de todos, por eso le agradecemos a la docente Anabel Perez,  a los alumnos que este año están cursando 6to A y a la  institución  que nos permitió trabajar con sus alumnos", destacó Brenna.


Link video: https://www.youtube.com/watch?v=l8GMiPrqNI0&feature=youtu.be