jueves, 17 de noviembre de 2016

Se realizará la Jornada Internacional “Marca Ciudad, Construyendo la Marca Villa La Angostura”

Villa La Angostura contará con la presencia de autoridades en Marca País y Ciudad de México, Uruguay, Colombia y Chile, en disertaciones abiertas y con invitación a todos los vecinos.

Pensado para que todos los vecinos puedan interactuar con los representantes de estos cuatro países, en un ámbito de charla entre los oradores y los angosturences,  el Centro de Convenciones Arrayanes se dispondrá en un esquema de 360º (el público rodeará a los disertantes). Así los angosturences tendremos el privilegio de estar mano a mano con referentes internacionales de alto prestigio, ellos son:

  • Fernando Marinovic Guijón, Gerente de Estudios de la Fundación Imagen de Chile
  • Jose Pablo Arango Calle, Gerente de Marca País de PROCOLOMBIA, José Antonio Sandoval
  • Director de Vinculación y Relaciones Institucionales de la Marca México
  •  Larissa Perdomo, Gerente de Marca País de URUGUAY XXI
La oportunidad es única y es el lanzamiento de un camino con participación de todos los vecinos para delinear que queremos trasmitir de Villa La Angostura, como posicionarnos, con que valores, mensajes, etc.... 

El aporte de expositores de países latinoamericanos (de los que varias ciudades ya trabajan su marca) aportará importante experiencia para abreviar los caminos a recorrer por los angosturences persiguiendo este objetivo.

Se trata de una iniciativa que lleva el objetivo de conocer experiencias internacionales acerca de cómo se manejan los diferentes aspectos de una Marca Pública; desde su relación con la comunidad, la interacción con las empresas locales y la difusión de la cultura, hasta el posicionamiento internacional.

Para Villa La Angostura, una Marca Ciudad posicionará al destino externa e internamente de forma estratégica con el objetivo de ser más competitivo y de garantizar su desarrollo económico, social y territorial, ayudando a identifi­car, determinar y definir políticas activas orientadas a satisfacer las necesidades de los diferentes públicos.

En la Jornada Internacional de Marca Ciudad, disertarán cuatro expertos internacionales en Marca País  que  hablarán de sus experiencias  en el trabajo que actualmente vienen desarrollando en sus organizaciones para el manejo de una Marca Pública.

Este importante evento organizado por la Municipalidad de Villa La Angostura se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Arrayanes el día lunes 21 de noviembre a las 16 horas, abierto a toda la comunidad angosturense.

Se espera contar con la participación de todo aquel que quiera colaborar en construir una Marca Ciudad para Villa La Angostura que difunda nuestros valores y atributos, lo que somos y lo que queremos ser.

 PARTICIPÁ, te esperamos en el Centro de Convenciones, el lunes 21 a las 16 hs. Duración aproximada: 2 horas.