domingo, 6 de noviembre de 2016

Evento a beneficio del hospital Arraiz

El sábado pasado, en el Centro de Convenciones Arrayanes,  la cooperadora del hospital Oscar Arraiz organizó un evento con el propósito de recaudar fondos para comprar nuevos materiales de seguridad.

El intendente Guillermo Caruso  acompañó este evento junto a distintos vecinos que participan y colaboran con la cooperadora. El encuentro contó además con el apoyo de  Diego Miralles y Paula Zunino en la conducción y las bandas locales de Diego Merino, Papas Bravas, Gustavo Jerez y Ensamble Bla Bla.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron para sumar los esfuerzos que representarán un aporte importante para el funcionamiento de nuestro hospital.

Al término del evento, el intendente Caruso manifestó que "quisimos estar presentes acompañando y  colaborando como lo ha hecho gran parte de la comunidad, para juntar fondos para esta asociación cooperadora que es una institución en si misma dentro de otra que es la del hospital  que tanto hace y que en la historia de esta cooperadora ha tenido un modelo de gestión ejemplar en cuanto a la generación de recursos y a la apoyatura permanente de todo lo que hace al sector profesional de la salud".

"Es una alegría poder estar presente representando  a toda la comunidad en este evento y felicitarlos de corazón  dado que ha sido muy lindo compartir esta velada". "Todos han puesto su grano de arena para que esto sea realmente una fiesta y se puedan juntar los fondos".