martes, 26 de septiembre de 2017

Beneficiarios del programa de invernaderos urbanos

Se informa a la población que se encuentra disponible en la cartelera institucional de la Subsecretaría de Economía Social ubicada en Av. Arrayanes N° 9 el listado de los vecinos que por la evaluación realizada han sido seleccionados como beneficiarios del programa de invernaderos urbanos.

Dicha evaluación se realizó en razón de la capacidad de repago que poseen los solicitantes teniendo en cuenta que es un programa de financiamiento que se propone fortalecer la agricultura orgánica familiar al tiempo que el municipio se debe lograr el recupero de los fondos aportados al programa para replicar la experiencia los años venideros.

Los vecinos beneficiarios, deberán realizar la capacitación obligatoria los días 4 y 5 de Octubre por la tarde (horario a definir) en el Jardín frutillitas, institución que será beneficiaria luego del modelo de invernadero que se arme en la instancia práctica para fines educativos / productivos.

Se recuerda que la asistencia a la capacitación es OBLIGATORIA.

Para consultas dirigirse a las oficinas de Economía Social cita en Av. Arrayanes N° 9 o bien vía telefónica al 4495-459 en el horario de 9 a 13 Hs.