sábado, 16 de septiembre de 2017

Se jugaron las finales de Tenis de Mesa de los Juegos Integrados Neuquinos

Se disputaron en el gimnasio Enrique Barbagelata las finales de la disciplina tenis de mesa correspondiente a los Juegos Integrados Neuquinos 2017.

El subsecretario de Deportes, Sebastián Touceda, junto a Manuel Balmaceda, director de los  Juegos Integrados Neuquinos y Matias Hess, director general de accesibilidad a las actividades físicas entregaron los premios a los jóvenes que clasificaron a los Juegos Evita que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata.

En la entrega de premios, Touceda manifestó estar muy contento y agradecido a las autoridades de deportes de la provincia y a toda la gente que vino a participar  de esta final del tenis de mesa.

Por su parte el director de los Juegos Neuquinos Manuel Balmaceda, destacó el esfuerzo que hacen las delegaciones para participar en los Juegos Neuquinos  y elogió a Villa La  Angostura: "siempre nos recibe de la mejor manera y esta predispuesta  a colaborar con las actividades que lleva adelante la dirección provincial de Deportes".

Balmaceda adelantó además que el día 8 de octubre partirá la delegación neuquina hacia la ciudad de Mar del Plata donde participarán de los Juegos Nacionales Evita.

Resultados finales del torneo

Caballeros:

Primer puesto: Matías Paz (Neuquen)

Segundo: Francisco Cazeneuve (Neuquen)

Tercero: Tomás Iturra (Neuquen)

Cuarto - suplente: Manuel García (Caviahue)

Mujeres:

Primer puesto: Guadalupe Galeano (Neuquen)

Segundo: Magdalena Cifuentes (Villa La Angostura)

Tercero: Nahiara Querci (Neuquen)

Cuarto: Julia Ducos (Villa La Angostura)