martes, 26 de septiembre de 2017

Fin de semana a puro teatro en Cultura

La casa de la cultura  sube el telón de su sala de teatro este viernes y sábado, en un fin de semana con dos obras para todos los gustos.

La primera  convocatoria es este viernes a las 22 horas para ver "Estación Armenia", escrita por Rodrigo de Miguel e interpretada por Fernando Santiago. "Un hombre con un presente incómodo, en estado alerta: los sabores, los olores y el sonido de los cubiertos lo hacen volver al instante en el que todo cambió repentinamente;  Las pérdidas y momentos vividos en el pasado, motivan al personaje a reconsiderar su presente".

Las entradas anticipadas estarán a la venta a un precio de $150, en la hamburguesería de El Mercado o en la Casa de la Cultura antes del comienzo de la obra.

El día sábado 30 a las 21 horas se presentará  "Muerte en Navidad", una comedia de Nicolás Riera, interpretada por Rodrigo Berini, Noelia Garola, Silvia Runitzky y Maximiliano Pontecorvo.

"Perder a un ser querido es sumamente doloroso, sobre todo si llega a suceder en la víspera de Navidad. Pero la muerte inesperada de Roberto Conde justo en esa fecha desencadena un sinnúmero de situaciones desconcertantes y desopilantes entre sus pocos deudos al momento de su despedida final.

 "Muerte en Navidad" es una comedia que permite contemplar con humor hechos trágicos como la pérdida y la desilusión.Fue galardonada con el premio Carlos en la temporada 2015, en Carlos Paz.

Las entradas se venderán anticipadas en La tanita Cantina,  Av. Arrayanes 66  ($100) o en la puerta ($120).