domingo, 10 de septiembre de 2017

Entrevista Cristal Bordini: Inscriben para el Programa de Financiamiento de Invernaderos Urbanos

Entrevista Cristal Bordini

https://www.youtube.com/watch?v=BOuC110khvg


A partir del jueves 7 y hasta el 15 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Financiamiento de Invernaderos Urbanos. 

En su tercer año consecutivo este programa pone al alcance de los vecinos interesados, la posibilidad de construir un invernadero completo de 4 por 2 metros.

 El valor del mismo con todos los materiales, incluyendo el riego por goteo y puerta con herrajes, es de $4620.

 El monto se devolverá, en 6 cuotas iguales y consecutivas, de $770, sin interés, a partir del mes de noviembre del presente año.

Los aspirantes deben completar una planilla con carácter de Declaración Jurada, a partir del cual se evalúa y selecciona a los beneficiarios, en razón de la posibilidad del aspirante para enfrentar las cuotas de repago. Cabe destacar, que en las 3 ediciones anteriores el repago fue de un 95%, razón por la cual el Programa sigue repitiéndose anualmente.

Si la demanda excediera los 21 Kits de invernaderos disponibles, se realizará un sorteo entre los aspirantes que obtuvieron mayor puntaje.

Es requisito indispensable para recibir el invernadero en las condiciones descriptas, es asistir a la capacitación obligatoria que se realizará los días 5 y 6 de octubre; ocasión en la que se entregara una bolsa de semillas especiales del Programa Pro Huerta de INTA. Asimismo, es indispensable que el aspirante cuente con libre deuda municipal.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 8hs a 13hs a las oficinas de Economía Social Municipal, en Avda. Arrayanes N° 9.