domingo, 10 de septiembre de 2017

Destacada participación de Angostura en la etapa provincial de Handball femenino

Con un excelente desempeño  el equipo de Handball femenino sub 16 de Villa La Angostura se quedó con el segundo puesto de la etapa provincial de los Juegos Integrados Neuquinos 2017 que se disputó el fin de semana en el gimnasio Enrique Barbagelata de nuestra localidad.

El torneo comenzó el viernes pasado donde los equipos de Chos Malal; Loncopué, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Cef N°1 de Neuquén y Vista Alegre jugaron un torneo dividido en dos zonas por puntos.

Luego de ganar todos los partidos de su zona el equipo de Villa La Angostura disputó este domingo la final contra Chos Malal que se consagró campeón de esta disciplina ganándole a las locales por un acotado marcador de 18 a 15 en un vibrante encuentro que fue acompañado por una gran cantidad de  vecinos de nuestra localidad y familiares de las distintas delegaciones que participaron de este gran evento.

El viceintendente Barbagelata y el Subsecretario de Deportes, Sebastián Touceda efectuaron la entrega de medallas luego de finalizada la final que dejó a Chos Malal en primer lugar, Villa La Angostura con el segundo puesto y San Martín de los Andes en tercera posición.

Fotos en Facebook: Prensamvla