lunes, 11 de septiembre de 2017

Nuevos emprendimientos se sumaron a la 17° Feria de la Economía Social

Una gran cantidad de vecinos se acercaron a la escuela N° 104 a participar de la "17° Feria de la Economía Social" donde 38 puestos de emprendedores locales exhibieron y comercializaron artesanías y productos de elaboración casera.

Uno de los nuevos atractivos fue la presentación de la cerveza artesanal Nativa que se incorpora a  los demás emprendimientos que van mostrando en esta feria nuevos productos como carpas para niños,  sillones con tapizados muy coloridos y nuevos diseños de carteras y bolsos.

Este evento organizado por la subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Villa La Angostura se llevó a cabo en la agradable tarde del sábado pasado,  en un ambiente cálido y familiar que contó con actividades gratuitas para toda la familia; el taller para niños "Pinto Mi Maceta", ideado para  incentivar a los más chicos a la Agricultura Orgánica y una charla sobre "Preparado de Suelo en la Huerta Orgánica" a cargo de la Técnica Agrónoma, Luciana Novoa.

La directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini,  señaló al respecto que "Estos encuentros son cada vez más visitados y de esta manera cumplen con el objetivo de fomentar la compra local que fortalece a las economías de familias  de Villa La Angostura que intercambian  distintos saberes  con los vecinos quienes además de comprar el producto tienen la posibilidad de conocer el proceso de elaboración de lo que van a consumir y esto es un importantísimo valor agregado."

Fotos en Facebook: Prensamvla