lunes, 18 de septiembre de 2017

Ya están funcionando las Luminarias del recorrido que une el CCI con el Gimnasio Adrián Mercado

La secretaria de Planificación Infraestructura y Medio Ambiente, Beatriz Tyczynski, confirmó que en la semana pasada personal contratado por el municipio llevó a cabo los trabajos de electricidad para la puesta en funcionamiento de las luminarias exteriores del gimnasio Adrián Mercado, todo el recorrido que llega hasta el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) y el playón de deportes del barrio El Mallín.

Estas tareas se suman a la colocación de luminarias en la plaza de los niños y el canal de El Mallín, en la plaza Las Margaritas y en el playón del barrio Tres Cerros, con el propósito de darle mayor iluminación y seguridad a los lugares donde transitan muchos vecinos.

Entre los distintos proyectos que se están estudiando en el+area de obras públicas,Tyczynski adelantó también que se está trabajando en la posibilidad de realizar un estacionamiento más amplio y ordenado en el sector alto de la plaza San Martín y frente al EPEN.

Además se realizarán arreglos en las plazas de las Colectividades y la que está al lado de la UAF.

Otro de los proyectos que se está estudiando es el de un refugio de madera para avistaje de aves en la zona de la laguna Calafate donde se está decidiendo el lugar más conveniente para la realización de la obra.