jueves, 28 de septiembre de 2017

Programa de limpieza y mantenimiento de calles para el día de hoy

La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy el personal del área de parques y jardines trabajará en el barrido y limpieza de las calles céntricas. Además  continuarán los trabajos de extensión de red de agua en el barrio Maikana. También se realizará la poda y recolección de residuos forestales en el EPEN.

Una cuadrilla será enviada a la calle Alfa Centauro del barrio Las Balsas para trabajar en la apertura y conexión con la calle Canopus.

Las motoniveladoras realizarán el mantenimiento de las calle Tronador del barrio Volcanes y calle del barrio Epulafquen.

Personal contratado por la secretaría de Planificación cumple tareas en la laguna Calafate en la obra del refugio de avistaje de aves y en la colectora del Bv. Nahuel Huapi y la calle Los Taiques, llevando a cabo tareas de obra de veredas.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.