viernes, 22 de septiembre de 2017

Emprendedores locales se capacitaron en elaboración de chocolate

Finalizó el curso de elaboración de elaboración de Chocolate organizado por la subsecretaría de Economía Social en la sala de elaboración ubicada en el edificio del ex hospital.

De la capacitación dictada por el chocolatero Sebastián Grupico participaron 11 personas que durante 8 encuentros aprendieron a templar  y armar  figuras macizas sembradas con frutos secos y bombonería además de saber degustar las distintas calidades.

En el último encuentro realizado el jueves pasado; la directora de la subsecretaría de Economía Social, Lic. Cristal Bordini, agradeció la presencia a los participantes destacando además que "estas acciones fomentan la generación de nuevos emprendimientos que se insertan luego en el mercado local y regional ofreciendo productos genuinos que incluyen como valor agregado aspectos vinculados a la cultura local; la generación de ingresos genuinos a las familias es el mayor desafío".

Bordini adelantó también que en octubre se dictará una nueva capacitación con todos los inscriptos que habían quedado en lista de espera.