lunes, 25 de septiembre de 2017

http://angosturainforma.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6129:la-direccion-de-transporte-y-transito-informa-cargas-de-mercaderia&catid=8&Itemid=101

La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy el personal del área trabajará en el barrido y limpieza de la laguna Calafate.

Además se colocará cartelería en av. Siete Lagos, se efectuará el reparto de agua y se llevarán a cabo tareas de apeo en la calle Las Lengas  del barrio Lomas del Correntoso.

Se realizará un acopio de madera en la carpintería y se llevarán las maderas para la construcción de refugio para avistaje de aves de la laguna Calafate.

Las motoniveladoras cumplirán tareas de mantenimiento en la callles Huiliches, Chos Malal y Licura de Barrio Norte. Otra de las máquinas será enviada al barrio Las Piedritas.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.