jueves, 18 de marzo de 2010

4to Desafío Cajón Negro

Faltan pocos días para el 4to Desafío al Cajón Negro, si no te inscribiste estas a tiempo, hasta el viernes 19 se reciben inscripciones por internet y el sábado 20 desde las 14 hs hasta las 19 solo en el lugar de acreditación.

El día 21 de marzo del 2010, se llevará a cabo la cuarta edición de la prueba de montaña, Desafío al Cajón Negro, en Villa la Angostura. El recorrido tendrá 21 kilómetro de montaña, largando desde el centro de Villa La Angostura, a los 820 msnm, con una altura máxima de 1.380 msnm, el circuito tiene un desnivel acumulado de 1.210 msnm, donde se podrá disfrutar del entorno paisajístico de nuestra Patagonia andina, se transita por senderos de montaña cruzando arroyos por filos, apreciando el ocre y rojizo de los bosques ya en otoño. Este año para aquellos que todavía no se atreven a los 21K se agregó un circuito de 10 kilómetros no competitivo, será una prueba muy divertida.

Cronograma de la carrera:
Sábado 20: a partir de las 14 hs entrega de kits en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelatta calle cerro bayo al 100 Barrio el Once, a una cuadra de la Avenida Arrayanes.
20:30 hs: Presentación de la carrera y reunión informativa a los corredores en el Gimnasio Municipal.
Domingo 21: A partir de 9 hs a 10:45 hs entregas de kits.
11 hs largada puntual.
Entrega de premios cuando finalice el ultimo corredor aproximadamente 15:30 hs.
Premiación: Se premiaran a los 5 primeros de la general damas y caballeros con indumentaria MAKALU
Premiación por categorías: Se premiaran a los 3 primeros de cada categoría con copas como esta establecido en el reglamento de la carrera y medallas de finalista a todos los que crucen la meta de las 2 pruebas.