lunes, 29 de marzo de 2010

Tierra Nuestra de Montaña – 3 de Abril en Villa La Angostura

El próximo fin de semana, en coincidencia con Semana Santa, se corre en Villa La Angostura la Tercera Edición de Tierra Nuestra de Montaña, una carrera organizada por Apen Hue Gym.

Esta competencia, que desde su primera edición se fue consolidando tanto a nivel local como regional, cuenta con un cupo limitado. Ya esta confirmada la presencia de corredores de diferentes puntos de la región, como Esquel, Chos Malal, Trevelin, Roca, Neuquén, Zapala, Bariloche y San Martín de los Andes, siendo en su mayoría competidores locales.

El sábado 3 de Abril es el día del encuentro; la competencia tiene dos modalidades, un recorrido de 15 kilómetros de Cross Country de Montaña y un Trekking Familiar que consta de 5 kilómetros.

La largada será a las 11 hs, desde la esquina de Blvd. Pascoto y Av. Arrayanes.

La entrega de Kits será el viernes 2, a las 20 hs en las instalaciones de Apen Hue, Av. Arrayanes 256.

Villa La Angostura, es sede cada año de varias competencias deportivas, atraídas por los escenarios naturales que aquí se encuentran. Amantes de los deportes de aventura de todas partes del país y del mundo, se acercan a este rincón de la Patagonia, para desafiar a las montañas y senderos inmersos en los bosques autóctonos.

Informes e inscripciones en Gimnasio Apen Hue: Av Arrayanes 256 – (02944) 495632

apenhuegym@yahoo.com.ar