miércoles, 31 de marzo de 2010

Estudios de Perfil de Turistas de Eventos

La Dirección Técnica de la Secretaría de Turismo, de la Municipalidad de Villa La Angostura, junto con personal de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, continúa llevando a cabo los estudios de perfil de los distintos segmentos de demanda.

Además de los relevamientos que se realizan habitualmente en las temporadas estivales e invernales se ha comenzado a indagar en los segmentos específicos.

Así es como se estuvo presente en el Campeonato Argentino de Mountainbike, el Congreso de Abogados y en el Desafío del Cajón Negro y se seguirá participando de todos los eventos deportivos, culturales y sociales que convoquen visitantes.

Ya se cuenta con el informe del perfil de asistentes del Campeonato de Mountainbike y están en proceso de análisis los otros dos.

Además de estos estudios se están llevando a cabo análisis comparativos de variables específicas que permiten profundizar en determinados temas o aspectos de interés.

Es de destacar que estos estudios se realizan con el fin de brindar herramientas de análisis y evaluación tanto al sector público como a los mismos organizadores de eventos quienes contarán con información específica para utilizar por ejemplo, para conseguir sponsors y otro tipo de apoyo para próximas ediciones.

Se encuentran a disposición de los interesados todos estos estudios que se pueden solicitar enviando un mail a tecturvla@gmail.com.