lunes, 15 de marzo de 2010

Recolección de Residuos

Servicio cubierto por camión IVECO (Compactador)

Lunes, Miércoles y Viernes: Centro, B° El Cruce, Manzana P, B° 15 Viviendas, B° Las Piedritas, B° El Once y zona Hogar de Ancianos.

Martes, Jueves y Sábado: B° El Mallín, B° Margaritas, B° Peumayén, B° Inacayal, B° Hospital, B° Norte, B° Lomas de Correntoso y la vuelta del Río Bonito (Pto. Manzano).

Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado: Hotel Bahía Manzano.

Lunes, Miércoles y Viernes: Ambas manos de la ruta N° 231, desde el puente del arroyo Las Piedritas hasta la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.

De Lunes a Sábados: Av. Arrayanes (centro): Horario 10 hs.

Servicio cubierto por camión FORD CARGO

Lunes, Miércoles y Viernes: La Villa, Loteo Antilhue, Selva Triste, B° Calafate, B° Policía, Alto Manzano, B° Las Balsas, B° Los Volcanes, B° Conevial, B° Los Corralitos y Rincón del T. (B° El Once).

Martes, Jueves y Sábado: Cementerio, La Vuelta de Lara (B° Peumayén), B° 3 Cerros, B° Epulafquen, B° Villa Correntoso, Hotel Correntoso y Península de Puerto Manzano.

B° Lomas de Correntoso: Calle Lumilla, calle Araucarias, calle Del Ciprés y parte de la calle Del Coihue. Calle Hua Huan y calle Los Alerces.

B° Norte: Barrio Mudón, 1er. cuadra de la calle Pehuenches y calle Chos Malal desde Pehuenches hasta la ruta N° 231.

Servicio cubierto por FORD F-100 (Recolección adicional) Martes, Jueves y Sábado.

B° Villa Correntoso: Recorrido por las calles Las Gaviotas, Los Cormoranes, Las Gallaretas, Las Diucas, Los Charcanes y Las Hualas.

Calle Radal sin salida. Puerto Arauco. Playa del Lago Correntoso.

B° Las Balsas: Recorrido por las calles Cráter y Octante. Calle Alfa Centauro.

B° Puerto Manzano: Recorrido por la calle Raulí.

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado: Terminal de Ómnibus y calle Martín Pescador en el B° Puerto Manzano.