lunes, 15 de marzo de 2010

El Municipio incorpora moderno equipamiento‏

El Municipio adquirió recientemente un moderno sistema de control horario mediante huella dactilar. En total se incorporaron 15 relojes, cuya capacidad de almacenamiento es de 1800 registros dactilares.
Los aparatos serán progresivamente distribuidos en cada una de las áreas, donde se deberá configurar la información de todo el personal que desempeñe tareas en las mismas, con su respectivo horario laboral.
El soft en cuestión posibilita la incorporación de información diversa como nombre, apellido, legajo y franja horaria de trabajo de cada uno de los agentes municipales entre otros items, permitiendo además un monitoreo on line.
Asimismo, posibilita acceder a las altas de empleados, incidencia, motivos de ausencia, jornada de trabajo, cálculos de horas normales y horas extra. Llegadas tarde, salidas antes de hora, horarios fijos, nocturnos y o rotativos. Semana no calendaria, vacaciones, etcétera.
La compra del citado equipamiento demandó un ainversión de $49.600 y se efectuó mediante un proceso de licitación privada.