lunes, 15 de marzo de 2010

Trabajos de Obras Públicas

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa La Angostura continúa realizando trabajos para el beneficio de los vecinos angosturenses.

El viernes 5 de marzo quedó colocado en el Barrio Mallín, el container donde funcionará la Biblioteca vecinal. En los próximos días comenzarán a realizar las tareas para que el contenedor cuente con puertas y ventanas, a la vez que se lo acondicionará por dentro. De esta manera, los vecinos podrán contar con su tan anhelado centro de consultas.

Respondiendo al pedido de los vecinos, en la zona del Barrio Peumayén, la Dirección de Obras Públicas procedió con el desmalezado a la vera de la calle, nivelación de un tramo en calle Quetrihué que se anegaba con las lluvias, así como la colocación de una tapa en un pozo que representaba un importantísimo peligro para quienes transitan por la zona.

Además lleva adelante control de tránsito vehicular en la puerta de la Escuela N°186, brindando mayor seguridad a los alumnos y erradicando el riesgo al que se enfrentaban los estudiantes por la falta de conciencia por parte de los conductores.

Finalmente el departamento a cargo de David Tressens realizó también tareas de mantenimiento en los jardines ubicados en el boulevard de la Av. Arrayanes.