domingo, 9 de octubre de 2016

Donaron una escultura para la Plaza de los Niños del barrio El Mallín

Los propietarios de la pastelería Les Freres donaron una escultura que habían ganado en un sorteo realizado en el Primer Encuentro Internacional de Escultores en Villa La Angostura, realizada por el escultor local Francisco Acosta.

El subsecretario de Atención al Vecino, Pablo Mascías, contó  que el propietario de la pastelería Mario Silva, da un gran apoyo junto a un grupo de jóvenes del barrio quienes colaboran en el  cuidado de la plaza.

Los "Dos Cisnes" de Francisco Acosta, ubicados  al lado del cartel de la plaza,  completan el paisaje de este  espacio público muy utilizado por las familias.

"Este es un espacio público para los vecinos, un espacio de encuentro, de auto convocatoria, que tiene que ver con las familias, con lo cual este esfuerzo de quienes día a día trabajan por el mantenimiento de este lugar nos lleva a redoblar los esfuerzos y a instar a los demás vecinos a que colaboren  en la recuperación de cada vez más espacios públicos que son tan utilizados por nuestra gente", remarcó Mascias.