lunes, 24 de octubre de 2016

Gran expectativa por el 17º Encuentro Provincial de Teatro y Artes Escénicas en Villa La Angostura

TENEAS (teatristas neuquinos asociados) y ACTUA (asociación civil teatristas unidos angosturenses) , invitan a toda la comunidad de Villa La Angostura y a toda la Provincia del Neuquén, al 17º Encuentro Provincial de Teatro y Artes Escénicas a desarrollarse en nuestra localidad del 26 al 29 de Octubre de 2016.

Vendrán Grupos de Teatro de todos los rincones de la Provincia, 120 personas y mas de 25 obras en escena. Cuatro días a Puro Teatro en cuatro salas, Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, Casa de la Cultura, Espacio Cultural del Complejo Bahía Manzano y el SUM de la Escuela 341.

En las cuatro salas se está trabajando intensamente, disponiendo de toda la infraestructura técnica y de sala necesaria para brindar al público y a los teatristas, un espacio acorde y de calidad para el disfrute de cada una de las presentaciones.

En la entrada a cada obra se pedirá una colaboración con un Bono Contribución de tan sólo, Cincuenta Pesos.

Este 17º Encuentro es Auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro, el Gobierno de la Provincia del Neuquén, el Ministerio de Gobierno y Justicia-Subsecretaria de Cultura y la Municipalidad de Villa La Angostura. Fué declarado además de Interés Provincial-Res.0450/16, de Interés Legislativo por el Honorable Cons.de la Legislatura de Neuquén, y por último, de Interés del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Villa La Angostura, Res.14/2016.

 Programa del Encuentro adjunto

link video entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=eO77ZRXzqwI