sábado, 15 de octubre de 2016

La Secretaria de Turismo participo del Taller Regional sobre el producto turístico: “Ruta 40, 5000 km que unen a los argentinos”

La Secretaria de Turismo participó del Taller Regional sobre el producto turístico: "Ruta 40, 5000 km que unen a los argentinos" realizado en la ciudad de Bariloche.

El Ministerio de Turismo de la Nacion desde la Subsecretaria de Desarrollo Turístico convocó a los destinos de la región a participar del Taller Regional para el desarrollo federal del producto.

Las temáticas principales abordadas fueron el plan de obras y las acciones de fortalecimiento de producto ;para ello se llevo a cabo un encuentro con los actores vinculados al producto a fin definir acciones que contribuyan al mejor posicionamiento del producto y la apropiación del mismo, por parte de los actores locales, provinciales y regionales.

Asimismo validar el plan de actuación 2016 y acordar los ejes estratégicos del Plan estratégico 2016 – 2019 del producto ruta 40; acordar las acciones y actividades a realizar con vistas a la temporada de verano y identificar actividades para una mejor apropiación de parte de los actores locales del producto ruta 40.